No levanta cabeza

Los Andes perdió 1 a 0 como visitante frente a Villa Dálmine con gol de Lesman a los 35’ del segundo tiempo. Con esta derrota, el Milrayitas se encuentra en zona de descenso.




Flojo partido de Los Andes que fue hasta Campana con el objetivo de sumar de a 3 para poder escapar de la zona de descenso, algo que no pudo hacer ya que no tuvo un buen partido y no logró sumar puntos.

El cotejo comenzó favorable para los locales, que comenzó a acercarse con peligro al arco de Requena desde el inicio del partido. La primera la tuvo Sansostre, a los 4’, luego de una jugada preparada de un córner, en donde le envían el centro y su remate salió desviado.  A los 15’ volvió a atacar la visita, esta vez con Protti, quien se sacó de encima a Morales y Sánchez, rematando fuerte al primer palo, pero se encontró con un Requena bien parado que atajó el disparo.

A los 22’, llegó el primer ataque Milrayitas, a través de Maxi Fornari, quien desde la mitad de la cancha encaró solo contra toda la defensa de Villa Dálmine, y tras esquivar a 3 jugadores remató de afuera del área, pero su remate se estrelló contra el palo, evitando un verdadero golazo. El local reaccionó, y a los 25’ volvió a atacar, cuando Cuevas desbordó por el lado derecho de su ataque, enviando un centro atrás para Comachi, que agarró mordida la pelota y su remate salió apenas desviado. La última del primer tiempo la tuvo la visita, de la mano de su “10”, Fornari, quien hizo una gran jugada dentro del área, rematando cruzado y encontrando la mano salvadora de Ojeda.

El segundo tiempo comenzó distinto, con el equipo de Biggeri intentando llegar al gol, y casi lo consigue a los 4’, con un tiro libre lejano de Hamilton Pereira, que se metía al ángulo del segundo palo, forzando una estirada de Ojeda para evitar el gol. Los dos equipos se habían cerrado bien atrás y parecía que el encuentro terminaba en empate. Mientras, a los 18’ el local pudo convertir con un bonito remate de Recalde desde afuera del área, que pasó muy cerca del ángulo izquierdo de Requena. Finalmente, a los 34’ Villa Dálmine pudo marcar la diferencia, luego de una serie de rebotes dentro del área, Germán Lesman, el “Wayne Rooney” argentino capturó el rebote dentro del área chica y venció al achique de Requena, marcando el 1 a 0 definitivo. Los Andes intentó empatar, pero nunca llegó con claridad, sino que llegó con un remate fuerte y lejano de Sagarzazú, que cayó en las manos del arquero.

Nueva derrota para Los Andes, que sigue último en la tabla de posiciones y que volvió a caer en la zona de descenso, y que además sumó un nuevo dolor de cabeza, ya que antes del partido se había lesionado Facundo Silva, y durante el partido Dimas Morales tuvo que pedir el cambio por lesión.

Formaciones:

Villa Dálmine: Juan Ojeda; Nicolás Sansostre, Fernando Alarcón, Gastón Martínez, Juan Alvacete; Lucas Cuevas, Matias Ballini, Federico Recalde, Alan Miño; Martín Comachi e Ijiel Protti. DT: Walter Otta.

Los Andes: Leandro Requena; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda; Lucas Chacana, Hamilton Pereira, Maximiliano Fornari; Fabricio Lenci. DT: Anibal Biggeri.

Gol: 80’ Germán Lesman.

Amonestados: Fernando Alarcón y Mauro Martínez (VD); Guillermo Pereira (LA).

Cambios: Federico Brener x Alan Miño, Germán Lesman x Martín Comachi, Cristian González x Mauro Martínez (VD); Enzo Benítez x Hamilton Pereira, Sergio Sagarzazú x Dimas Morales, Matías Linas x Marcos Brítez Ojeda (LA).

Árbitro: Luís Lobo Medina.


Estadio: Coliseo Mitre y Puccini, Campana, Buenos Aires, Argentina.

Comentarios