La hora de demostrar de qué están hechos

Arsenal recibe desde las 17 a Olimpo de Bahía Blanca con una oportunidad clara, la de igualar a Sarmiento en puntos si se dan los resultados.


Resultado de imagen para arsenal olimpo

Arsenal puede cerra la fecha 15 del torneo de Primera B Nacional como líder, compartiendo la punta con Sarmiento, si los juninenses pierden en su enfrentamiento a Temperley. El Viaducto ganó en la fecha pasada a Brown de Puerto Madryn en un partido que se le complicó, pero aún así demostró su jerarquía y por qué es el segundo del campeonato. Rondina confía en el nivel que están demostrando los titulares, por lo cual la formación será la misma que puso en la fecha anterior. El Arse va a salir a ganar sí o sí, es el momento ideal para demostrar de qué están hechos, y de no perderle pisada al líder.

Olimpo está en un momento difícil, en zona de descenso directo y en el puesto 19. Anteriormente venció 1-0 a Agropecuario y todavía no pudo ganar dos partidos seguidos en lo que va de la temporada. Tampoco sacó 4 puntos en dos partidos, siempre que venció en un partido (4), perdió en la siguiente fecha. El técnico Marcelo Broggi confiado, pondrá los mismos titulares que ganaron a Agropecuario. Y es un momento para demostrar de qué están hechos, si ganan saldrán de la zona de descenso directo y en caso de que Gimnasia de Jujuy no le gane a Central Córdoba lo pasa y quedaría un puesto más alejado de la zona. 

Un dato de color: Olimpo nunca pudo ganarle a Arsenal cuando lo visitó, 10 derrotas y un empate (contando un 1-0 en cancha de Lanús y 2-0 en cancha de Racing). En Sarandí solo sacó un empate en cero y las demás veces cayó. 


FORMACIONES:

Arsenal de Sarandí: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra , Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Lucas Necul, Gastón Álvarez Suárez; Facundo Pons y Sebastián Lomónaco. DT: Sergio Rondina

Olimpo: Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Lucas Orozco, Salvador Sánchez, Raúl Iberbia; Gabriel Graciani, Manuel De Iriondo, David Vega, Said Llambay; Ezequiel Vidal y Axel Rodríguez. DT: Marcelo Broggi. 

Árbitro: Mariano González

Hora y transmisión: 17:00 hs por TyC Sports Play

Estadio: Julio Humberto Grondona



Nicolás Ramírez. Tw: @nicolino1710

Comentarios