Grave amenaza contra los dirigentes del Deportivo Cali

Esta madrugada aparecieron pintadas con amenazas hacia los directivos del Cali, conjunto dirigido por el argentino Lucas Pusineri.


Si bien no arranco bien el año el conjunto de Cali por lo deportivo y por las bajas importante en el plantel, lo que llama la atención es que solamente llevan tres fechas del torneo de Colombia, con una victoria, un empate y una derrota. También cabe destacar que el semestre anterior no pudo cumplir con ninguno de sus objetivos como la liga colombiana, la copa Colombia y la copa Sudamericana.

Ya había ocurrido en el pasado fin de semana en el partido contra Atlético Huila que la gente se expreso en contra del presidente del club, Juan Carlos Mejia por los malos resultados en lo deportivo y por la salida de jugadores fundamentales de la plantilla. 

Asimismo quien también interfirió en este tema fue la División Mayor del Fútbol Colombiano quien califico a esto como actos de vandalismos y que se tengan en cuenta tomar acciones para buscar a los responsables.

En cuanto al torneo el Deportivo Cali visitara el próximo domingo 18 a La Equidad por la cuarta fecha, los dirigidos por Pusineri trataran de revertir la situación con sus hinchas ya que una victoria lo pondría en los puestos de arriba y poder recortar puntos con los punteros, actualmente se ubican en la novena posición.


Agustín Varela

Comentarios