En busca de un triunfo

San Lorenzo recibe a Independiente en el nuevo gasómetro este sábado por la tarde, partido perteneciente a la fecha 17 de la Superliga. Tratando de encontrar la primera victoria del ciclo Almirón.


 la tarde del bajo flores será testiga de un encuentro apasionante Santos y Diablos se enfrentan buscando sumar de a tres en esta segunda parte de la Superliga.
Después de empatar en Cuatro ocasiones y perder en solo una el equipo de Almirón buscará cambiar la cara con un equipo casi nuevo en cuanto a los refuerzos, pero que todavía no le ha funcionado.
 En cuanto al equipo el entrenador hará cuatro cambios, Monetti no estará en el arco ya que fue suspendido por agredir a un alcanza pelotas del Halcon y en subñ lugar irá Sebastián Torrico Andrés Herrera estará en el lugar de Gino Peruzzi y Fabricio Colochini iría en el lugar de Ariel Rojas por último Gino Peruzzi pasaría a ser Volante en lugar de Torres en definitiva el equipo seria: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Fabricio Colochini, Marcos Senesi, Ariel Rojas; Fernando Beluschi, Rubén Botta, Ángel Torres,Loaiza; Héctor Ferroli,Nicolás Blandi.
  El Rojo de Avellaneda por su parte lleva 2 derrotas y tres empates en los últimos 5 partidos y por estás razones Ariel Holan quiere cambiar la cara y volver al triunfo ya que van ocho encuentros que no lo logra con respecto al equipo Holan hará tres cambios con respecto al equipo que empató con Talleres en el Libertadores de América. Alan Franco no está al 100 por ciento y será reemplazado por Guillermo Burdisso y Gastón Silva reemplazará a Juan Sanchez Miño en la defensa por último Francisco Silva ya recuperado reemplazara a Nicolás Domingo en definitiva el equipo seria Martín Campaña; Fabricio Bustos, Guillermo Burdisso, Emanuel Britez, Gastón Silva; Pablo Pérez, Francisco Silva,Pablo Hernández,Martin Benitez, Ezequiel Cerutti y Silvio Romero.
  Un encuentro que se lo puede llamar clásico por la historia de los dos equipos y que será apasionante por la búsqueda que tendrán los dos equipos por encontrar una victoria después de tanto tiempo de pálidas, Independiente se ubica séptimo en la tabla pero San Lorenzo se ubica muy en el fondo en el puesto 23, será muy atractivo quien saldrá victorioso en este encuentro.

 Estadio: Pedro Bidegain

Hora: 17.10

Árbitro: Diego Abal

TV: Fox Sports Premiun

Comentarios