En busca de la victoria

Platense y Almagro se enfrentan hoy desde las 17.05 en el Estado Ciudad de Vicente López, con el arbitraje de Fabricio Llobet y será transmitido por DirecTV Sports.



Los dirigidos por Fernando Ruiz quieren volver al triunfo luego de de dos derrotas seguidas ( Los Andes 1-0 y Central Córdoba (SdE) por el mismo resultado) para meterse nuevamente en el reducido, como ya se sabe en el club no se contará con Agustín Palavecino, transferido recientemente al Deportivo Cali colombiano, por lo que aún no se sabe quién será su reemplazo. Sin dudas una baja sensible en el conjunto marrón.

Por el lado del tricolor, quieren mantenerse en el reducido jugando su primer partido oficial en el año luego de ser el equipo libre de la fecha pasada.

Probables once:

Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti, Juan Infante; Héctor Lamberti, Elías Borrego, Ezequiel Gallegos; Cristian Amarilla, Cristian Tarragona y Gianluca Pugliese.

DT: Fernando Ruiz.

Almagro:

Horacio Ramírez; Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Santiago López Demarchi, Mariano Puch, Ezequiel Piovi, Iván Ramírez, Adrián Torres, Damian Arce; Joaquín Susvielles y Jhonatan Torres.

DT: Sergio Gómez.

Estadío: Ciudad de Vicente López.
Árbitro: Fabricio Llobet.
Hora: 17.05.
TV: DirecTV Sports.

Lucas Gonzalez.


Comentarios