En busca de copas


Talleres recibe a Banfield en el Mario Alberto Kempes, a partir de las 21:10 horas, con transmisión de TNT Sports. El encuentro será arbitrado por Germán Delfino.

Resultado de imagen para talleres banfield

Ambos equipos vienen de empatar sus anteriores partidos y los dos necesitan la victoria si quieren clasificarse a la próxima edición de Copa Sudamericana.
 El equipo cordobés, en la fecha anterior, obtuvo un justo empate 1-1 ante Independiente, en el que ambos equipos pudieron proponer su idea de juego. Pero si quiere quedar cerca de los puestos de copa, necesita ganarle esta noche al equipo del sur la provincia de Buenos Aires.
 Si bien la “T” tuvo un mercado de pases parejo, el cual no le dejo bajas notables, su agenda de partidos no lo es tanto, por lo que obliga a Vojvoda a dejar a jugadores importantes, como el “Cholo” Guiñazú, fuera de los convocados, para que pueda estar optimo para el partido ante San Pablo por la ronda clasificatoria de la Copa Libertadores.
 El “Taladro”, con Hernán Crespo en el banco, obtuvo un empate no merecido en el partido pasado ante San Martín de San Juan, ya que había planteado un gran partido, pero la falta de claridad a la hora de definir las jugadas casi hace que pierdan el partido sobre el final. Si Banfield consigue una victoria esta noche ya podría asegurarse que tendrá un puesto en la próxima Copa Sudamericana.
 Al no concretar todas las ocasiones de gol que tuvieron en el encuentro anterior, el técnico de Banfield decidió realizar una variante en el ataque y mandar al banco a Agustín Fontana y darle una oportunidad a Marcelo Torres (ex Talleres).

Posibles Formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo; Leonardo 
Godoy, Andrés Cubas, Tómas Pochettino, Juan Ramírez, Fernando Bersano; Sebastián Palacios, Dayro Moreno.

DT: Juan Pablo Vojvoda.

Banfield: Iván Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Emanuel Cecchini, Martín Payero, Jesús Dátolo, Juan Pablo Álvarez, Nicolás Bertolo; Marcelo Torres.

DT: Hernán Crespo.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Hora: 21:10 horas.

Árbitro: Germán Delfino.

Transmisión: TNT Sports.

Martín Pace
Twitter: @martinn_pace

Comentarios