Empate en San Mamés

Barcelona no pudo sumar de a tres en su visita ante Athletic Bilbao. Fue 0-0 con poco fútbol por parte de ambos equipos. La figura: Marc- André ter Stegen.




Vigésima tercera jornada de La Liga. San Mamés fue protagonista de un empate sin goles entre Athletic Bilbao y Barcelona. El equipo culé no pudo ante el conjunto local, que fue más eficáz a la hora de definir. Sin embargo, los reflejos de ter Stegen se llevaron todos los flashes del cotejo. El resto del equipo de Valverde pasó a un segundo plano, inclusive sus máximas figuras: Lionel Messi y Luis Suárez.

Las intervenciones del arquero alemán salvaron al Barça de una derrota ante Bilbao. La visita manejó la posición del balón, pero a la hora de definir, no suplo plasmar una jugada clara de gol, mientras que el local lo tuvo cerca, pero reiteradamente ter Stegen apareció para ser el Messi del equipo.

Punto valioso para Bilbao, que se ubica en la decimotercera posición en La Liga con 27 unidades, mientras que Barcelona sigue en lo más alto de la tabla con 51 puntos. Sonrié el Real Madrid de Santiago Solari, ya que con este resultado final en San Mamés, quedó a 6 del conjunto culé.


Síntesis
Athletic Bilbao: Iago Herrerín; Óscar De Marcos, Yeray Álvarez, Íñigo Martínez, Mikel Balenziaga; Beñat Extebarria, Dani García, Markel Susaeta, Raúl García, Yuri; Iñaki Williams.
DT: Gaizka Garitano.

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Nélson Semedo; Iván Rakitic, Sergio Busquets, Arturo Vidal; Lionel Messi, Luis Suárez, Philippe Coutinho.
DT: Ernesto Valderde.

Goles: No hubo

Amonestados: O. De Marcos, D. Garcia , Y. Álvarez

Expulsados: O. De Marcos (ATH)

Árbitro: Carlos del Cerro Grande

Estadio: San Mamés

Diego Guerra

Twitter: @Diego_HG10

Comentarios