Empate con sabor a poco.

Huracán y Vélez Sarsfield igualaron 1-1, en el cierre de la jornada de viernes en la Superliga. Lucas Gamba y Braian Cufré marcaron los goles, respectivamente.


El Fortín visitaba a Huracán despues de perder con River por 2-1 el equipo del gringo buscaba sumar en esta fecha y no pudo contra el Huracán de Mohamed. El fortin ganaba 1-0 a un pobre Huracán que tiene un nuevo tecnico y juega a muy poco, el fortinero ganaba a los 38' del primer tiempo con golazo de Brian Cufré gracias a una jugada muy buena del equipo de liniers, el gringo Heinze iba por más mientras que Húracan se quedaba cada vez más.

Al comienzo del segundo tiempo, penal para Huracán y gol de Lucas Gamba a los 10' del segundo tiempo un jugador, parecido a el crack que conocemos todos el "Monito" Vargas, creador de el primer gol. El partido comenzó a equilibrarse cuando el globo meté el primer gol, los dos equipos pudieron sumar en el marcador gracias a las chances que tuvieron los dos pero no supieron aprovecharlas. Y a los 90' Robertone fue expulsado no juega la proxima fecha 

Ahora Vélez suma 1 punto y se encuentra en zona de sudamericana con 29 puntos.

SINTÉSIS:

Huracán:Anthony Silva; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli y Carlos Araujo; Norberto Briasco(P.Toranzo), Israel Damonte, Iván Rossi y Mendoza; Nicolas Cordero(Lucas Gamba) y Lucas Barrios. DT: Antonio Mohamed.

Vélez:Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Joaquín Laso y Braian Cufré; Pablo Galdames(L.Abram) ; Agustín Bouzat(A.Barreal), Nicolas Domínguez, Lucas Robertone y Martín Vargas; y Leandro Fernandéz (A.Montero).DT: Gabriel Heinze

Goles: Brian Cufré PT(38') para Vélez
Lucas Gamba ST(10') para Huracán

Amonestados:

Vélez: L.Robertone PT (14')
J.Lasso PT (19')
H.De La Fuente ST (54')
L.Hoyos ST (61')
B.Cufré ST (78')

Huracán:
I.Rossi PT (37')
C.Araujo ST (57')
C.Chimino ST (83')
S.Salcedo ST (89')

Tarjetas rojas
L.Robertone ST (90')

Árbitro: Hernán Mastrangelo

Estadio: Tomas Adolfo Ducó, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Comentarios