El Tomba y el Ciruja se miden con la necesidad de ganar

Godoy Cruz recibe a San Martín de Tucúman por la fecha 18 de la Superliga. El encuentro se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas a las 17.10 horas  y será arbitrado por Julio Barraza.


El Tomba y el Ciruja se miden en un duelo vital para las aspiraciones de ambos. Por un lado el Expreso quiere levantarse de las 3 derrotas connsecutivas que sufrió al arranque del 2019, y con una victoria se prende nuevamente en la lucha por los puestos de clasificación a copas. Por otro lado el conjunto tucumano tiene la necesidad urgente de sumar para salir de la zona de descenso.

El conjunto tombino viene de perder de una manera polémica en la Bombonera frente a Boca, después de ser goleado por River a domicilio y no está pasando por un buen momento futbolístico, por esto Marcelo Gómez va a meter mano en el 11 inicial y va a sumar a algunos refuerzos.

Por otro lado, San Martín quiere redimirse de la última caída en la Ciudadela y empezar a sumar para salir de los últimos puestos en los promedios. Walter Gastón Coyette hará cambios con respecto a la formación del partido frente a Defensa y Justicia.

Historial: En los 4 partidos disputados en Primera División entre ambos equipos , se presenta una igualdad de un partido ganado para cada uno y 2 partido empatados.


Formaciones: 

Godoy Cruz: Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Agustín Heredia, Nahuel Arena, Fabrizio Angileri; Hernán Bernardello, Kevin Gutiérrez, Angel González; Juan Martín Lucero, Santiago García. DT: Marcelo Gómez.

San Martín: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Rodrigo Moreira, Lucas Acevedo, Maxi Martínez; Gonzalo Lamardo, Adrián Arregui, Julián Vitale, Rodrigo Gómez; Claudio Bieler, Luciano Pons. DT: Walter Coyette.


Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Malvinas Argentinas, Mendoza.

Hora: 17.10.



Autor: Sebastián Echegaray
Twitter: @sebaechegaray13

Comentarios