El clásico fue para el Real

El conjunto merengue se quedó con el clásico tras vencer 3 a 1 al Atlético del Cholo Simeone.


Los dirigidos por Solari se quedaron con el Derby y subieron hasta la segunda posición de la liga española quedando a 5 puntos del Barcelona que tiene que jugar su partido el día de mañana. En un partido que fue parejo hasta el primer tiempo, luego de eso fue todo para el Real ya que se hizo el dueño del juego y de la tenencia de la pelota.

El primer gol llegaría temprano a través de Casemiro que la coloco abajo junto al palo izquierdo adelantaba a la visita, pero que no duraría mucho ya que Griezmann dejaría todo igualado a los 25 minutos luego de la asistencia del argentino Ángel Correa pese a esto el Real Madrid seguía con la iniciativa del juego y como de costumbre en los equipos del Cholo les entrega la pelota esperando alguna contra para aprovechar. 

Con un atlético perdido en la cancha, va a aprovechar Vinicius para lograr ganar una falta dentro del área así Sergio Ramos por medio de un penal a los 42 minutos volvería a poner a la "casa blanca" arriba antes de terminar los primeros 45 minutos. 

Ya en el segundo tiempo, el atlético empezaría mucho mejor de lo que lo hacia en los 45 minutos iniciales buscando el empate y pode revertir la situación y la tuvo a los 57 minutos un gol de Morata que pudo haber igualado todo pero el VAR no lo iba a convalidar por quedar en offside por muy poco en lo que fue una jugada muy fina que pudo haber cambiado el desarrollo y era cuestión de tiempo que los merengues liquidaran el encuentro y ya con Bale en cancha, una costumbre en los últimos partidos que el gales ingrese en el complemento, esta vez para sellar la victoria del Real Madrid a los 74 minutos y llevarse tres puntos muy importantes ya que los deja a los dirigidos por el argentino Solari segundo en la tabla de posiciones con un claro levante de nivel de los jugadores.


Formaciones

Atlético de Madrid (1): Jan Oblak; Santiago Arias, José María Giménez, Diego Godín, Lucas Hernández; Ángel Correa, Rodri Hernández, Thomas Partey, Saúl Ñíguez; Antoine Griezmann, Álvaro Morata.
DT: Diego Simeone

Real Madrid (3): Navas, Sergio Ramos, Marcelo, Daniel Carvajal, Varane, Modric, Kroos, Lucas Vázquez, Marcos Llorente, Benzema y Vinicius Júnior.
DT: Santiago Solari


Goles: Local: Griezmann 25’ Goles: visitante: Casemiro 15’, Sergio Ramos 42’ y Bale 80’




Cambios: local: Vittolo por Lemar, Rodrigo por Correa y Kalinic por Morata.  

Visitante: Bale por Vinicius jr, Ceballos por Kroos y Mariano por Benzema.


Estadio: Wanda Metropolitano


Árbitro: Javier Estrada Fernández


Agustín Varela

Comentarios