El Bayern Munich volvió a lo mas alto de la bundesliga

El Bayern derrotó al Hertha por 1 a 0 con gol de Javi Martinez en un partido bastante flojo del local.





En un partido más que complicado para Bayern Múnich en el Alliaz Arena. El equipo dirigido por Niko Kovac mostró muy poco en ataque, sin variantes ni dinámica, repitió la fórmula de gol una y otra vez. Solamente con la velocidad de los extremos para encontrar espacios y finalizar luego con un centro a Lewandowski. James Rodríguez fue el único que mostró algo diferente con pases filtrados, pero sin grandes figuras. 

El gol del triunfo llegó en un tiro de esquina, ejecutado por el colombiano, y Javi Martínez ganó de cabeza para abrir el marcador. Esta fue la única vía que encontró para generar peligro, los otros remates se fueron desviados sin generar muchas situaciones de gol a lo largo de los 90 minutos de juego y el Hertha incluso tuvo dos opciones que Boateng y Kimmich sacaron de la línea en lo que pudo haber sido una derrota del conjunto bavaro.

Con esta victoria se subieron a lo más alto de la tabla de posiciones junto al Borussia Dortmund con 51 puntos que jugara mañana y podría sacar nuevamente ventaja o que sea una pelea mano a mano hasta el final, cabe destacar que todavía tienen que jugar frente a frente.

Agustín Varela

Comentarios