Dos equipos con un mismo objetivo, sumar

En Carlos Casares se enfrentar Agropecuario y Atlético Rafaela, ambos con un andar irregular y que necesitan ganar para encaminar la senda de la victoria.
Luego de 5 partidos sin ganar (2 empates y 3 caidas), Juan Manuel Llop pateó el tablero y realizó 5 modificaciones, algunas obligadas como la de Albertengo por suspensión y Montagna por lesión. Los que salen son Masuero, Roque Ramirez y Gaggi, Baroni ingresará por Masuero y Ferrero lo hará por Ramirez, el mismo vuelve de una lesión de rotura de ligamentos sufrida ante Platense. Por otro lado Gabriel Ramirez ocupará la banda derecha, puesto que nunca ocupó, Gaggi irá por Pogonza y por último Borgino acompañará a Casa en la delantera.

Por otro lado, el local no anda muy distinto de los rafaelinos con una sola victoria en los últimos 5 encuentros, aunque en su estadio lleva 9 sin conocer la derrota con 6 victorias y 3 empates. Si bien el dt no confirmó el equipos, los cambios que se intuyen son Blando (si se recupera) por Caballucci, Barinaga iría por el experimentado cordobés Klusener y por útlimo Rosso por Vesco.

Posibles formaciones:

Agropecuario: Salort; Gómez, Parsinari, Rosso o Vesco, Colela; Nerese, Papa, Blanco, Caballucci o Blanco; Gagliardi, Klusener o Bariniaga.

Atlético Rafaela: Macagno; Copetti, Baroni, Rodriguez, Ferrero; Gabriel Ramirez, Soloa, Guzman, Gaggi; Borgnino y Casa.

Árbitro: Lucas Novelli.

Estadio: Ofelia Rosenzuaig

Hora: 20:00

TV: TyC Sports Play

Redactor: Augusto Guardiola
@Pep_Records

Comentarios