Debe ganar y esperar

Patronato recibe mañana a Atlético Tucumán en el Grella, por la fecha 17 de la Superliga. El cotejo dará inicio a las 19 hs. Impartirá justicia, Fernando Espinoza; y televisa TNT.

Resultado de imagen para patronato


Patronato viene por el camino correcto, por la senda de la victoria, y eso es lo que necesita, sumar puntos para salir de esa zona de descenso.
El último partido fue ante River, en el Monumental, terminó festejando el patrón por 3 a 1. Con respecto a dicho partido, y para el encuentro de mañana, Mario Sciacqua, realiza una modificación obligada en la zaga central, el ingreso de Dylan Gissi por el lesionado Renzo Vera (desgarro en el isquiotibial). Además, todavía no decidió quién irá en la delantera, la duda está entre Ávalos o Apaolaza.

El conjunto rojinegro se ubica 25° con 13 unidades; mientras que en la tabla del descenso, se encuentra 23° a un punto de igualar a San Martín SJ, equipo que juega mañana y se encuentra fuera de la zona roja.

Por otra parte, Atlético Tucumán goleó de local, 4 a 1 a Gimnasia LP. El Decano se encuentra 3°, con 31 puntos.

Los dirigidos por Ricardo "Ruso" Zielinski, hasta el momento tiene una sola duda, Álvarez o Noir, lo demás repetiría el equipo que le ganó al Lobo. Además, concentra el único refuerzo que llegó: Ramiro Carrera

Síntesis
Patronato vs Atlético Tucumán

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Dylan Gissi, Nicolás Pantaleone; Gastón Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo, Gabriel Carabajal; Germán Berterame, Gabriel Ávalos/Francisco Apaolaza.
DT: Mario Sciacqua.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Juan Mercier, Rodrigo Aliendro; David Barbona, Favio Álvarez/Ricardo Noir; Leandro Díaz, Mauro Matos.
DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Hora: 19 hs.

Tv: TNT.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella

Por: Juan Mayer (@Juanymayer16)

Comentarios