Cristián Insaurralde ya es leproso

Cristián Insaurralde firmó contrato por tres años y medio con Newell's Old Boys. El delantero, llega con rodaje y ya fue habilitado.


 Newell's Old Boys compró el 33,33% del pase de Cristián Insaurralde, al O'Higgins de Chile, dueño del pase, en una cifra que cierra los 600 mil dólares. La "Lepra" le hizo un contrato por tres años y medio. Salió campeón con el América y con Cerro Porteño en los últimos dos años.

 El delantero de 27 años, fue presentado en el Coloso del Parque, manifestó su felicidad de llegar al club, y pese a que América de México lo tenía en cuenta, se decidió por venir a la Argentina. En conferencia de prensa se lo vió convencido, y con ganas de jugar. El jugador apenas llegó a Rosario y fue presentado, se fue hasta Buenos Aires a presentar los papeles para ser habilitado y ya estar a disposición de Héctor Bidoglio, que lo buscó en este mercado.

 El argentino, tiene 28 goles en 130 partidos, y vistió las camisetas de: Quilmes, Sportivo Belgrano, O'Higgins, Cerro Porteño, América, y ahora le tocará defender la rojinegra.

 Con esta llegada, Newell's se retira del mercado de pases, luego de haber incorporado a Maxi Rodríguez, Ángelo Gabrielli, Emanuel Biancucchi, Ribair Rodríguez, Denis Rodríguez (volvió del préstamo de Belgrano), y por último suma al delantero Insaurralde.

Twitter e Instagram: @newells_info74

Comentarios