Con mayoría de juveniles, Talleres saco un buen punto en Tucuman

El conjunto cordobes con suplentes y muchos pibes se trajo un valioso empate de su visita al duro Atletico Tucuman.


Talleres con la mente en el partido de vuelta de la Copa Libertadores contra San Pablo (gano 2 a 0 la ida), tenia que enfrentar a un durísimo equipo y lo saco adelante. El envión del triunfazo ante San Pablo, le sirvio a la T para pasar este duro obstaculo, y lo hizo con suplentes y algunos juveniles debutantes como Malagueño, Paparelli y Navarro.

El comienzo del partido le costo al equipo de Vojvoda porque era un equipo que debia amoldarse y Atletico es un equipo para cuidarse. A los 10 minutos, Talleres empezo a mejorar y tuvo su primera chance minutos despues con una opcion muy clara que desperdicio el colombiano Valoyes. Atlético no le encontraba la vuelta pero de a poco fue agarrandole la mano a un Talleres nuevo, y Caranta le saco un buen remate a Barbona en el final de la primera etapa.

El complemento fue igual, con Talleres igualandl a Atlético y complicandolo, no dejandolo jugar. Los últimos minutos, el decano metio a Talleres en su propio arco pero sin hacerle pasar grandes sobresaltos a Caranta. La T se vuelve a Cordoba con un punto que suma tanto en lo numerico como en lo mental de a cara al choque de vuelta en el Morumbi ante San Pablo.


Formaciones:​

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Andrés Lamas y Gabriel Risso Patrón; David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y Favio Alvarez; Mauro Matos y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Talleres: Mauricio Caranta; Renzo Paparelli, Javier Gandolfi y Miguel Araujo; Franco Malagueño, Fernando Juárez, Federico Navarro y Fernando Bersano; Joel Soñora; Diego Valoyes y Junior Arias.. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Cambios: ST al inicio Javier Toledo por Matos (AT),  6m Juan Kaproff por Díaz (AT), 22m Ricardo Noir por Álvarez (AT), 23m Juan Ramírez por Soñora (T), 35m Dayro Moreno por Valoyes (T) y 43m Enzo Díaz por Paparelli (T).

Amonestados: Lamas (AT),

Arbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Atlético Tucumán.

TV: TNT Sports (liberado).​

Comentarios