Clásico sin goles

Morón comenzó el año enfrentando a su clásico rival, Chacarita, en el Estadio Nuevo Francisco Urbano. El Gallo y el Funebrero empataron sin goles y comenzaron el 2019 repartiendo puntos.



El sábado por la tarde, una multitud se acercó al Estadio Nuevo Francisco Urbano para acompañar al Deportivo Morón, que enfrentaba a Chacarita por la fecha 14, correspondiente al torneo de la Primera B Nacional.

En el comienzo del encuentro, Morón intento generar las situaciones más claras y dominar el partido pero, con el correr de los minutos, perdió el dominio de la pelota y el partido se hizo trabado y escasearon las situaciones de peligro.
A los 22 minutos de la primera etapa, Alderete convirtió para la visita pero su gol fue anulado por posición adelantada.

En el segundo tiempo, ambos equipos intentaron generar un poco más de juego e inquietar más a los arqueros que, con el correr de los minutos, tomaron gran protagonismo.

Pasada la media hora del complemento, Chacarita pudo ponerse en ventaja con un gol de Vismara que fue anulado y, minutos más tarde, Junior Mendieta convirtió un gol para el Gallito que también fue invalidado por encontrarse en offside.

El equipo dirigido por Méndez y Pico podría haberse quedado con los tres puntos pero no pudo aprovechar los espacios que dejó la defensa de Chacarita y, finalmente, se quedó con un empate que le sabe a poco.

El Gallito quedará libre en la próxima fecha y volverá a jugar en la fecha 16, cuando visite a Independiente Rivadavia de Mendoza. Para ese encuentro, Morón tendrá una baja sensible ya que, Junior Mendieta, llego a la quinta amarilla.

Por su parte, Chacarita recibirá a la Lepra mendocina por la fecha 15, con día y horario a confirmar.

Imagen: Prensa Deportivo Morón

-Camila Valente
@CaamiValente

Comentarios