Canalla ante el Tiburón

En un clima tenso, Rosario Central recibe a Aldosivi a las 21:30 por la fecha 17 de la Superliga. Dirige Ariel Penel y televisa TNT Sports Premium.


El Canalla vuelve a jugar en su estadio tras la consagración de Copa Argentina, pero con un ambiente raro, tras la no venta de Zampedri a Independiente (va a ser titular) y el mal juego demostrado ante Huracán. Además debe visitar a Newell’s la fecha siguente.

El Tiburón está en puestos de Sudamericana y busca mantener la campaña que lo tiene alejado de los puestos del descenso. Viene de perder ante Racing.

El equipo de Bauza tendrá 4 modificaciones con respecto al que perdió en el Ducó. Barbieri por Cabezas, Gil por Ortigoza (expulsado que recibió 2 fechas), Camacho por Becker (lesionado) y Zampedri por Herrera (preservado para el clásico).

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Álvarez dispondrá de 2 cambios sobre los que perdieron ante el líder de la SuperLiga. El regreso de Yeri por el suspendido Iñíguez y Ozuna reemplazaría a Franco Pérez en la delantera.

Posibles formaciones: 

Rosario Central: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Barbieri y Alfonso Parot; Camacho, Leonardo Gil, Rinaudo y Jonás Aguirre; Zampedri y Riaño. DT: Edgardo Bauza

Aldosivi: Pocrnjic; Yeri, Emiliano Amor, Geleano y Lucas Villalba; Gino, Dardo Miloc, Iván Colman y Pisano; Chávez y Ozuna. DT: Gustavo Álvarez

Historial: En total jugaron 10 partidos, los rosarinos nunca perdieron ante los marplatenses. Central ganó 8 y empataron en 2 oportunidades. En Primera División fueron 4 partidos, con 3 victorias canallas y un empate. El último partido fue en Arroyito, por la temporada 2015/16, con triunfo por 2 a 0 del local (Herrera y Bordagaray).

Árbitro: Ariel Penel

Horario: 21:30

TV: TNT Sports Premiums

Estadio: Gigante de Arroyito

Juan Denize
@juanmdenize

Comentarios