Belgrano con la necesidad de ganar

Desde las 21:30 horas el Pirata recibira a Boca con un Gigante repleto.


Belgrano recibe en Alberdi a Boca con la necesidad de buscar el triunfo como sea, para darle respiro en la delicada zona de promedios donde se encuentra. El Pirata lleva seis fechas sin triunfos y actualmente se ubica en zona de descenso.

Con la intención de dar el golpe ante el Xeneize, el entrenador Diego Osella dispondría tres cambios respecto de la formación que empato sin goles ante Argentinos Juniors en la Paternal. Juan Patiño ingresaría por Marcelo Herrera el cual se retiro expulsado, Leonardo Sequeira por el lesionado Juan Brunetta y Maximiliano Lugo por Gabriel Gudiño.

Por el otro lado, en Boca Juniors Carlos Tevez en el banco sera reemplazado por Mauro Zarate y Agustin Almendra por Emanuel Reynoso.

El conjunto Xeneize buscará esta noche su tercera victoria al hilo en el ciclo de Gustavo Alfaro como Dt cuando visite a Belgrano de Córdoba en el Gigante de Barrio Alberdi, por la 18va. fecha de la Superliga.

El historial de Primera División lo domina Boca con 18 victorias, 10 derrotas y 7 empates en 35 encuentros. Boca le ganó a Belgrano las últimas cuatro veces que lo enfrentó: dos en La Bombonera y las otras dos en el Mario Alberto Kempes.

Formaciones

Belgrano: 
César Rigamonti; Tomás Guidara, Juan Patiño, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Federico Lértora; Leonardo Sequeira, Maximiliano Lugo, Marcelo Meli y Mauricio Cuero; y Diego Mendoza.
DT: Diego Osella.

Boca Juniors: 
Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Junior Alonso; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Iván Marcone y Cristian Pavón; Darío Benedetto y Mauro Zárate.
DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Ariel Penel

Estadio Julio Cesar Villagra

Alan Rodríguez
Twitter: @AlanRodriguezOk

Comentarios