Belgrano ante Boca, 33 años después en Alberdi

A las 21:30, en un choque de realidades muy diferentes, la "B" con la urgencia de ganar como sea para darse respiro en la delicada zona de descensos, recibe luego de mucho tiempo en Alberdi a un Boca que buscará bajo la conducción de Gustavo Alfaro su tercer triunfo en fila y achicar distancia respecto de la cima.


Arriesgar, perdido por perdido, ir al frente y muchas cosas mas son las exigencias y lo que necesita El Pirata hoy urgido de un triunfo, y más aun luego de conocer algunos resultados como la derrota de Patronato y el empate de Tigre (rivales directos en la zona roja), ubicándose en zona de descenso directo y acumulando seis fechas sin triunfos, intentará dar el batacazo ante "El Xeneize", el entrenador Diego Osella dispondría tres cambios respecto de la formación que igualó sin goles ante Argentinos Juniors: Juan Patiño ingresaría por Marcelo Herrera ( quien fue expulsado), Maximiliano Lugo por el ex San Lorenzo, Gabriel Gudiño y  Leonardo Sequeira por el lesionado Juan Brunetta.
Belgrano que viene de dos empates sin marcar goles, pero mostrando algunos signos de mejoría en su andar y con muchas caras nuevas respecto al 2018, tendrá enfrente al Boca de Gustavo Alfaro, el poderoso equipo que aún no encontró un funcionamiento en equipo, pero que lleva seis partidos sin perder y dos triunfos en fila, el DT confirmó que Mauro Zárate le ganó la pulseada a Carlos Tevez por lo que el ex Vélez ira de entrada, relegando al "Apache" al banco de suplentes. La otra variante será la entrada de Agustín Almendra por Emanuel Reynoso.
 El encuentro cerrará la jornada del domingo a las 21.30 en un Gigante de Alberdi que estará repleto, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión en directo de Fox Sports Premium.


Probables formaciones:

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Juan Patiño, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Federico Lértora; Leonardo Sequeira, Marcelo Meli, Maximiliano Lugo y Mauricio Cuero; Diego Mendoza. 
DT: Diego Osella.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Juan Izquierdoz y Junior Alonso; Agustin Almendra, Jorman Campuzzano e Iván Marcone; Cristián Pavón, Mauro Zárate y Darío Benedetto. 
DT: Gustavo Alfaro.

Estadio:  Julio César Villagra


Franco Figallo.



Comentarios