Arsenal bien y de buenas

El joven Arsenal, de Emery, sumo su tercer partido consecutivo ganando vs Bournemouth al golpearlo 5-1 en el Emirates Stadium.


Los dirigidos por Emery, parecen estar en su nivel óptimo. Pues ligan 3 partidos consecutivos ganando, en sí el equipo londinense no es derrotado desde principios de mes cuando perdieran 3-1 vs Manchester City, de echo está racha de casi un mes a ayudado al equipo a salir de una terrible inercia negativa pues llevaba desde el 24/11/18 que no podía ganar fuera del Emiretes.

No corrían ni 5 minutos de partido cuando el alemán Özil, abrió el marcador, en una gran noche del 10 Gunner (Ojalá y fuera más seguido). 20 minutos despues en una gran jugada colaborativa entre Özil y Mijitaryán, sería este último el que pondria el 2-0 parcial para los locales, pero 3 minutos después en un error en la salida de Guendozy, que aprovecharia Mousset, para acercarse en el marcador. Pero la idea no duraría mucho pues dos minutos empezado el segundo tiempo en balón parado Koscienly pondría el 3-1 que sería más que definitivo, los demás minutos serían de trámite, un trámite que sería aprovechado por los delanteros del Arsenal, para poder coger confianza (Vaya que la necesitan); marcarían Abaumeyan (4-1) y Lacazette (5-1).

De esta forma terminará el partido 5-1 poniendo al Arsenal, 4 de la premier, peleando por el segundo título de esta liga que es entrar en puestos de champions, el equipo de Emery, se ve obligado a continuar con esta inercia positiva, pues el sábado a primera hora tendrá el Derby vs Tottenham, en Wembley, lo que promete ser un partidazo entre el segundo y cuarto lugar de la premier.


Comentarios