Vuelve a dirigir una selección

Gerardo "Tata" Martino es el nuevo entrenador de México, luego de su gran paso por el fútbol de Estados Unidos, dirigirá por tercera vez un seleccionado.
PH: Twitter oficial @miseleccionmx


El ex entrenador de la Selección Argentina, quién había sido nombrado como posible reemplazo de Sampaoli, terminó cumpliendo los deseos de Diego Armando Maradona, es que el 10 declaró: 

"Ojalá se de lo del Tata porque México esta necesitado de un buen jugador y de un buen técnico para que ponga las cosas en su lugar"

Sin embargo no todas fueron buenas noticias para el argentino, es que el legendario Hugo Sanchez no esta feliz con el arribo del "Tata" a la selección por el hecho de ser extranjero y que debido a eso no apoyará el proceso.
"Bienvenido al fútbol mexicano si dirige un equipo de nuestra liga, pero esa es mi postura y la defenderé siempre" Declaró en ESPN el ex jugador del Real Madrid.
 En sus primeras declaraciones, el nuevo DT de México ya ilusiona a los fanáticos del "Tri" y su principal objetivo es alcanzar, como mínimo, los cuartos de final de la Copa del Mundo. Su primer partido será ante Chile y luego ante Paraguay, ambos amistosos se llevarán a cabo en Estados Unidos el día 22 y 26 de marzo respectivamente. 

El 2019 arrancará con un gran primer objetivo para Martino, intentará conquistar la Copa de Oro de la CONCACAF, que se disputa a mediados de este año. ¡Exitos, Tata! 

Por: Quevedo Facundo


Comentarios