Todas las dudas de Icardi

El ‘9’ del Inter espera renovar su contracto con el conjunto nerazzurro. Los medio de comunicación hablan de posibles soluciones y el delantero argentino ataca a los medios.


No tiene paz todavía la situación de Mauro Icardi en casa Inter. El delantero de Rosario está todavía en tratativa con el club para formalizar su renovación de contracto, pero todavía no tiene puntos de encuentros con su equipo. Su mujer y agente Wanda Nara fue clara: quiere por lo menos 9 millones de euro de salario. La sociedad de Steven Zhang anunció una próxima reunión, pero los directores deportivos Ausilio y Marotta están convencidos de no ofrecer más de 7 millones cada temporada.

No es muy soleado el clima acerca de Icardi que en su perfil de Instagram, escribió duras palabras contra la Gazzetta dello Sport, uno de los periodicos más importantes de Italia. El diario había descrito que Inter busca su renovación con  otro agente que no sea Wanda por su comportamiento. El delantero argentino respondió duramente a través de su Instagram Stories, intentando defender su mujer y de alontanar dudas sobre el trabajo de su agente.

“Un mensaje por las hinchas? Solo tienen que quedarse tranquilos. Icardi es nuestro capitán”. El nuevo director general de los Nerazzurri Beppe Marotta habló así de los próximos encuentros entre el club y su numero 9. Los dirigentes y el argentino quieren también lo mejor por el Inter y trabajan juntos por la renovación del delantero, mientras tanto el Real Madrid espera las evoluciones de la situación.

Giuseppe Coppola


Comentarios