Tim Howard anunció su fecha de retiro


El veterano arquero norteamericano de 39 años, que actualmente juega en el Colorado Rapids de la Major League Soccer, anunció que el 2019, será su última temporada como futbolista profesional.




Como se dice siempre, el tiempo es tirano. Tim Howard, una de las figuras del fútbol estadounidense, hizo oficial su retiró del profesionalismo. El guardameta, que se lución bajo los tres palos con el buzo del Manchester United y del Everton de la Premier League, ya piensa en lo que será su última temporada.

Tras realizar su carrera en Europa, el arquero de 39 años, decidió volver a los Estados Unidos en el 2016, para disfrutar sus últimos años de su profesión. A punto de arrancar su cuarta temporada con el Colorado Rapids, el jugador empieza a transitar lo que será su último acto.

Finalmente, el mismo jugador a través de sus redes sociales, comunicó lo que pasara a fin de año. ¨Estoy ansioso por comenzar la temporada 2019 de la MLS, ya que será mi última temporada. Habrá mucho tiempo para despedirme. Por ahora voy a disfrutar cada minuto. Y como siempre he hecho, competiré duro y ayudaré a los Rapids con el único propósito de ganar¨, sentenció en su cuenta de Twitter oficial.

Rodrigo Piergiovanni
@RodrigoJulinan97


Comentarios