“Salvarnos del descenso es nuestro único objetivo”

Falso 9 tuvo el gran placer de poder entrevistar a Anibal Biggeri, el DT de Los Andes, en donde hablo de como se vio al equipo en la pretemporada en Balcarce, los refuerzos y el objetivo del semestre.



¿Cómo viste a los jugadores durante la pretemporada?

Bien, los vi bien. Los chicos entrenaron muy bien, a conciencia, sabiendo que tenemos una segunda etapa muy difícil. La verdad que vinieron bien. Hicimos un trabajo en el cuál se priorizó lo físico con pelota y la verdad  que hicieron una pretemporada muy buena.

Sobre los refuerzos. ¿Se cumplió con lo que pediste?

Si, muy conforme con los que llegaron, porque era lo que yo había hablado. Se están acoplando muy bien al equipo y son grandes jugadores.

En cuanto a los amistosos, ¿Cómo viste al equipo frente a Patronato y como se preparan para los encuentros frente a Emelec y Brown de Adrogue?

Nosotros lo que tenemos que buscar en los amistosos es el juego de nosotros, nos ayuda a tomar ritmo, a jugar, a conocernos. Con Patronato hicimos un buen partido y mañana espero que hagamos un buen partido, que se sigan conociendo. No interesa el resultado, interesa el funcionamiento del equipo.

¿Se espera el mismo equipo frente a Patronato?

Fornari va a ingresar, pero tengo 2 o 3 chicos que están con molestias y no van a ser de la partida.

¿Qué es lo que esperas para Los Andes de cara al final de la temporada?
Salvarnos del descenso. Salvarnos del descenso y tratar de jugar bien al fútbol. Es lo único que tenemos como objetivo.


Comentarios