Piatek al Milan: se acaba otro sueño

No conocen paz los hinchas del Genoa: el club rossoblu hace pocas horas han cedido a su mejor jugador y también uno de los delanteros goleadores de la Serie A. Un escenario ya escrito para la gente de Genova que, cada año, dejar ir a su máxima figura.



Los lazos con el Milan ahora están más fuertes que nunca. Después de varias idas y vueltas entre ambos equipos, el club Rossonero oficializó la compra de Krzysztof Piatek, delantero polaco, procedente del Genoa.

Estando entre los mejores jugadores de esta temporada junto a Cristiano Ronaldo y el colombiano Duvan Zapata, el ex genovano ha tenido que decir adiós a su gente. La misma que lo había adoptado, mirando sus primeros cuatro goles marcados en el primer partido con la camiseta “Rossoblu”, en la Copa Italia frente a Lecce.

Después de esa explosión, toda la Serie A empezó a conocer Piatek, el pistolero demostró su estilo en cada gol que marcaba. Después los problemas de Higuain y sus ganas de ponerse la camiseta del Chelsea, todos los ojos del Milan estaban fijos sobre el número nueve del Genoa, por la alegrìa del presidente Enrico Preziosi.



Diego Milito, Pavoletti, Simeone, Pellegri, Suso y Perotti. Todos los delanteros que habían construido sueños en los ojos de las hinchas Rossoblu, tuvieron que destruirlos. Y todo eso por el pensamiento y la estrategia del presidente Preziosi que, en su proyecto del Genoa, solo quiere remunerar e investir de nuevo.

Por eso los aficionados del club de Genova ya imaginaban el futuro de su mayor delantero. Pero, después de la promesa del número uno del club sobre la prohibición de la venta de Piatek hace pocos meses, los hinchas se sentieron traicionados. Una palabra no cumplida que ha decepcionado a muchos fanáticos, una vez más sin un sueño.

19 goles en 21 partidos con el Genoa: este fue Piatek para sus aficionados.


Comentarios