No se toma un descanso


Luego de finalizar su vínculo con Boca en diciembre de 2018, Guillermo Barros Schelotto, seguirá su carrera en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer, de Estados Unidos, donde dirigirá a Zlatan Ibrahimovic.


FOTO (@LAGalaxy): El club estadounidense, dandole la bienvenida al flamante DT

Guillermo Barros Schelotto, no se toma un descanso.  A pesar de haber estado en Boca, donde sufrió un desgaste enorme, el entrenador no para y seguirá su trabajo en el exterior. Esta vez, Estados Unidos, es el país que le vuelve abrir las puertas.

Guillermo, llega a una liga, que no desconoce. Como jugador, ya tuvo un paso por la Major League Soccer (MLS), donde jugo en el Columbus Crew, entre el 2007 al 2010. Allí, dejó una buena imagen, ya que obtuvo 5 títulos con la institución. Además, fue galardonado con el premio de Jugador Mas Valioso (MVP) de la MLS en 2008.

Ahora, el ¨Melli¨ regresa en la versión de entrenador. Los Angeles Galaxy, pusieron los ojos en él y lo oficializaron como nuevo técnico del equipo a partir del 2019. Además, dicho sea de paso, tendrá la posibilidad de contar con una mega estrella como Zlatan Ibrahimovic.

A su vez, el  ex Gimnasia, fue presentado. ¨Me siento honrado de ser entrenador del club más ganador de la MLS¨, declaró Schelotto, en un video que difundió el club, por las redes sociales oficiales. Además, añadió, ¨ Esta es una tremenda oportunidad para mí y estoy emocionado por comenzar a trabajar. El Galaxy ha sido durante mucho tiempo el referente del a MLS y estoy listo para llevar al club a lo más alto¨.

Rodrigo Piergiovanni
@RodrigoJulian97.

Comentarios