Montoya es Tricolor

Finalmente, Walter Montoya jugará en Gremio de Porto Alegre.  El ex volante Canalla, llega a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra, proveniente del Cruz Azul mexicano. Además se enfrentará a Rosario Central en la Copa Libertadores 2019.




Luego de tan idas y vueltas, Walter Iván Montoya será refuerzo del Gremio de Porto Alegre para afrontar la Copa Libertadores de América 2019 y Campeonatos brasileños de dicho año. En los últimos días del año 2018, sonaba muy fuerte el nombre de Walter Montoya en Rosario Central. 


Recordemos que futbolista salió del club de Arroyito en el año 2015 e hizo su debut con Eduardo Coudet. El chaqueño no fue refuerzo Canalla en este mercado de pases  porque el Cruz Azul (club dueño del pase) dijo que no a la oferta de Rosario Central era insuficiente.

Ahora Montoya jugará en el Gigante de Arroyito pero vistiendo la camiseta del Gremio. Recordemos que el equipo que dirige Renato Portaluppi visitará la ciudad de Rosario el seis de marzo por la primera fecha del grupo H de la Copa Libertadores 2019.

Hace instantes, el ex jugador del Sevilla de España estuvo firmando su contrato con el equipo de Porto Alegre.  Jugará a préstamo hasta finales de 2019 y con opción de compra. Será el cuarto club en la carrera del Chaqué tras Rosario Central, Sevilla y Cruz Azul de México.





Comentarios