Los 'Gunners' ganaron y se acercan a los puestos altos.

El sábado por la tarde, el Chelsea visitó el Emirates Stadium para enfrentarse al Arsenal, quien se llevó la victoria por la fecha 23 de la Premier League. Los afortunados en marcar fueron Alexandre Lacazette y Laurent Koscielny.  


Ambos equipos anhelan la cuarta plaza de la Champions League, es por esto que buscan la mayor cantidad de triunfos posibles. Si bien el Arsenal (5°) se quedó con los tres puntos de esta fecha, el Chelsea es el que se mantiene en el puesto 4.

En este encuentro quedó claro que la incorporación de Gonzalo Higuain es más que necesaria en los ‘Blues’.  Si bien dominaron, realizaron un solo remate al arco en los 90 minutos de juego y sin eficacia.

A tan solo 14 minutos del arranque, Lacazette, logró escapar de la marca de Alonso en un córner y, con un gran remate, venció al joven portero, Kepa Arrizabalaga. Convirtiendo, de esta forma, el primer gol del partido.

Antes de finalizar el Primer Tiempo (39’), una mala salida del conjunto visitante, Laurent Koscielny, de cabeza, fue el encargado de realizar el segundo gol y cerrar el marcador.

En el Segundo Tiempo, el Chelsea, estuvo más activo de la mano de Pedro y William, mostraron movilidad y equilibrio en el medio campo, pero no basto para, mínimamente, achicar la diferencia. Hazard, Kanté y Kovacic no cumplieron con la tarea de asustar la defensa local.



SÍNTESIS: 

ARSENAL:  Leno; Bellerín (Elneny), Sokratis, Koscienly, Kolasinac, Torreira, Xhaka, Guendouzi, Ramsey (Maitland-Nile), Aubameyang, Lacazette (Iwobi).

CHELSEA: Kepa; Azpilcueta, David Luiz, Rudiger, Alonso, Kovacic (Barkley), Jorginho, Kante, Pedro (Hudson-Odoi), Hazard, William (Giroud).

Goles: 14’ Alexandre Lacazette (A) y 39’ Laurent Koscielny (A).

Amonestados: David Luiz (C) y Ross Barkley(C)

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Anthony Taylor

Estadio: Emirates Stadium.


Textos: Antonella Ceci (@Ceci_Anto)

Comentarios