Llegó el primer refuerzo a Victoria

Se trata del uruguayo Gerardo Alcoba, que viene desde México para ayudar al "Matador" a permanecer en la máxima categoría del fútbol.


Alcoba, zaguero central de 34 años, llega proveniente de Santos Laguna en condición de libre, y jugará en Tigre hasta junio de 2020. El uruguayo ya firmó su contrato y a primera hora se sumará a la pretemporada.
En Argentina jugó en Colón de Santa Fe, club en el que disputó 63 partidos entre 2012 y 2014 y anotó 3 goles. 
Tras un breve paso por la Liga de Quito, se sumó en 2015 a UNAM Pumas de la Liga MX y en el último año lo hizo en Santos Laguna. En este protagonizó 25 partidos y convirtió un gol, aunque sólo en 7 oportunidades estuvo en cancha desde el inicio. Formó parte de la plantilla del "Verdiblanco" que se consagró campeona de la temporada 2017-18.

De cara a esta parte del campeonato, el "Matador" irá en busca de un arquero. Entre los posibles candidatos suena Carlos Lampe, que tuvo fugaz paso por Boca y que no será tenido en cuenta para este semestre. También figura el nombre de Nicolás Navarro, de San Lorenzo, quien quedaría relegado por la llegada de Monetti al "Ciclón".

Comentarios