Llegan dos refuerzos a Boca antes del cierre del libro de pases

El "Xeneize" incorporó a Kevin Mac Allister y está cerca la firma del defensor Lisandro López.

Kevin Mac Allister, lateral de Argentinos Juniors, firmó contrato con Boca por un año. La negociación fue a préstamo, con un cargo de 200 mil dólares, y con opción de compra de 1,5 millones de dólares.
Desde el cuerpo técnico de Boca ya incluyeron al jugador entre los concentrados para jugar el próximo jueves a San Martín de San Juan en uno de los partidos que debía de la primera rueda del campeonato.

Lisandro López, central que pasó por el Arsenal de Alfaro, también jugará en el club de la ribera luego de un tiempo en el fútbol europeo. El defensor llegará por 1 año a préstamo, con "una opción de compra accesible", según expresó su representante, Gustavo Goñi. "Licha" arribará a la Argentina esta noche para sumarse al conjunto "Xeneize".
En Genoa, último equipo en el que jugó, disputó sólo dos encuentros en todo el 2018, sin dudas muy poco rodaje en el club italiano.

Alfaro no descarta la posibilidad de traer a otro zaguero, entre los que suena Nehuén Paz, con presente en Bologna. De darse la transferencia, sería en condición de préstamo.

Comentarios