Leandro Paredes deja el Zenit


El mediocampista argentino, seguirá su carrera en el fútbol francés, ya que el Paris Saint-Germain decidió desembolsar 47 millones de euros para adquirir la ficha del jugador y a su vez, a Boca le ingresara un porcentaje millonario por el traspaso.




Leandro Paredes, que se encontraba en las filas del Zenit de San Petersburgo, seguirá su carrera en la Ligue 1. El Paris Saint-Germain, que en febrero arranca los octavos de la Champions League, en este mercado invernal, optó por desembolsar 47 millones de euros, para quedarse con la ficha del argentino.

A su vez, está noticia sorprendió al mundo Boca en lo monetario. Anteriormente, cuando el Zenit le compró a Paredes a la Roma por 23 millones de euros, al elenco boquense le llegaron 700 mil euros.

Pero esta vez, debido al pace multimillonario que realiza el PSG, el Xeneize recibirá un buen ingreso económico. El club de La Ribera, obtendrá el 3,5% de la transferencia, que equivale a un millón y 
medio de euros, por los derechos de formación.

Ahora, el mediocampista de 24 años, espera para ser presentado formalmente en París. Además, será el segundo argentino en el plantel, ya que será compañero de Ángel Di Maria.

Rodrigo Piergiovanni
@RodrigoJulian97

Comentarios