La previa de una final por la permanencia

Tigre recibe a San Martín de Tucumán en el Estadio José Dellagiovanna. El partido se jugará a las 17:10 hs y Patricio Lousteau será el encargado de impartir justicia, siendo Julio Fernández y Andrés Barbieri sus asistentes, Transmite Fox Sports Premium y Fox Sports 2.




En un partido que puede llegar a ser totalmente definitorio para uno u otro se enfrentan en Victoria, Tigre y San Martín (T), los dos equipos de peor promedio en la Superliga. La obligación de ganar es impostergable si quieren soñar con quedarse en la máxima categoría del fútbol argentino. 

En el caso del local la situación no es nada fácil ocho puntos los separan de San Martín SJ (el último de los que se salvan) y quedan 30 unidades en juego ,mientras que el visitante depende de si mismo al dividir sus puntos por una temporada sola tiene mas probabilidades pero no puede confiarse aunque una seguidilla de triunfos lo saca de la zona roja inmediatamente.
El conjunto dirigido por Mariano Echeverría llega al encuentro después de una intensa pretemporada realizada en Mar del Plata.
Los de Victoria, en su último partido jugado por Superliga, derrotaron por 2-1 a Belgrano en Alberdi. San Martín, por su parte, cayó por 1-2 ante Talleres en Tucumán.
Coyette por su parte metió mano a fondo el “11” titular. Modificó cinco nombres respecto al ultimo parte de la Superliga disputado y decidió mandar a la cancha a cuatro de los ocho futbolistas que llegaron durante el mercado estival: Oliver Benítez, Gonzalo Lamardo, Rodrigo Gómez y Valentín Viola.
En la Primera División del Fútbol Argentino, Tigre enfrentó a San Martín en 2 oportunidades, de las cuales empató una y perdió la otra. 
En lo que sera una final del mundo Tigre y San Martín van por un triunfo que inyecte optimismo. Sí, como siempre, el primer paso es el más importante y el que puede llegar a ser un envión para seguir en Primera.

Formaciones


Tigre: Guruceaga, Acuña, Alcoba, Canuto, Sosa, Menossi, Prediger, Morales, Bolaño, González, Janson  

DT: -Echeverria


San Martín de Tucumán: Carranza, Petryk, Acevedo, Benítez, Garcia, Lamardo, Vitale, Costa, Gómez, Viola, Pons  

DT: -Coyette


Comentarios