¡Hay Diego para rato!

Tras jugar la Final por el ascenso y perder, el 10, decidió visitar su país natal en busca de tranquilidad y su futuro era una verdadera incógnita.



Luego de varios rumores fue su propio abogado, Matías Morla, a través de un mensaje en las redes sociales, el encargado de anunciar que Diego Maradona continuará siendo Director Técnico de Dorados de Sinaloa con el objetivo de ascender a la primera división del fútbol mexicano.

Según confirmó, regresaría a México por seis meses, luego de realizarse unos exámenes médicos de rutina en Argentina.

El domingo 6/01 a las 00 de Argentina dicho equipo disputa su primer partido de la temporada y estará a cargo  José María "Pancho" Martínez.

En su primer etapa en Dorados, que inició el 11 de septiembre de 2018, logró nueve victorias, dos empates y cuatro derrotas. A pesar de no lograr su objetivo debemos reconocer que hizo una gran campaña, logrando llevar a su equipo a la Final, la cual, lamentablemente, perdió ante Atlético de San Luís.

El viernes 4, una noticia que circulò sobre su salud, generò miedo en los fans de Diego. El Barrilete Cósmico ingresò a la clínica de Olivos para realizarse unos estudios. Según contó Jorge Rial, tuvo un sangrado intestinal y le debieron realizar una endoscopia. 

El propio Maradò fue el encargado de aclarar lo sucedido, con un posteo en instagram, dando un mensaje de alivio para sus seguidores 

"LAMENTO QUE SE HAYAN PREOCUPADO SIN MOTIVO. QUIERO DECIRLES QUE NO PASÓ NADA, QUE ESTOY BIEN. Y QUE HOY ME CUIDO PARA MIS NIETOS BENJA, DIEGUITO MATÍAS, Y PARA MI HIJO DIEGO FERNANDO".
Además, por radio La Red, explico su visita a la clínica medica

"Fui a la clínica a hacerme resonancias. Los boludos son como las hormigas, están en todos lados. No pasó nada, pero el amor no cambia, todos me desearon lo mejor. Voy por la revancha con Dorados", dijo. Y agregó: "Con la sonrisa que me arranca mi nieto, el hijo de Diego, con toda mi familia completa, no puedo estar mal. Entré a la clínica con 59 años y salí con 50. Es para los estúpidos de siempre, pero ya me río. Me vienen a buscar, yo no voy a tocarles el timbre". 

Fuera del fútbol, en el ámbito privado, sacando este mal trago se lo ve mucho mejor que hace un tiempo: Se reencontró con su hijo más chico y asistiría al bautismo de su nieto.

Desde Falso Nueve le deseamos un gran paso en su segunda etapa. A vos ¿Te gusta cómo técnico de Dorados? ¿A quién pondrías? ¿Te gustaría que dirija tu equipo? Comentanos tu opinión, a través de las distintas redes sociales, con el hashtag #Falso9 .

Textos: Antonella Ceci (@Ceci_Anto)

Comentarios