El "Xeneize" avanza en la búsqueda de refuerzos

Boca se acercó a dos jugadores en la búsqueda de nuevas caras para cubrir la salida de algunos jugadores en el plantel. 


Nicolás Burdisso y Gustavo Alfaro ya comenzaron a moverse en el armado del nuevo equipo de cara al primer semestre del año. 
Por un lado hay un acuerdo de palabra con Junior Alonso, defensor central paraguayo. Llegará al "Xeneize" por 18  meses a préstamo. Su pase pertenece a Lille, de Francia, aunque estuvo a préstamo en el Celta de Vigo, de la Liga española. El jugador no tuvo mucha continuidad en el conjunto vigués, mientras Boca tuvo una baja tras la partida de Lisandro Magallán al Ajax, y podría perder a Leonardo Balerdi, quien recibió una importante oferta de Borussia Dortmund.


Por otro, suena Ángel González (24), volante derecho de Godoy Cruz. Su cláusula de recisión es de 5 millones de dólares. La intención de Boca es comprar la totalidad del pase, y la cifra sería inferior a dicha cláusula. Si bien hay un interés en el jugador del "Tomba", debe competir con River por hacerse dueño de sus servicios. Sin embargo, el club "Xeneize" lleva cierta ventaja por sobre el "Millo".


Esta mañana el equipo comandado por Gustavo Alfaro volvió a los entrenamientos, con alguna ausencias: Sin Magallán que partió al fútbol holandés, Cardona, que es nuevo jugador de Pachuca, y Espinoza que jugará en la MLS. Otro que no estuvo en el entrenamiento fue Sebastián Villa, quien no llegó por un inconveniente con su vuelo en dirección a Argentina.

Comentarios