El regalo del Inter se llama Godín

En pleno de los fichajes de enero, Inter está muy cerca de asegurarse uno de los defensores más cortejados. El club neroazurri ya tiene asegurado a Diego Godín, jugador de Atlético Madrid de Simeone que al final de esta temporada saldrá de España.


Beppe Marotta, el nuevo director general de los italianos ex-Juventus, tiene listo un contracto para dos temporadas con un salario de 5,5 millones de euro. Inter solo pagará las comisiones de los agentes sin financiar al equipo español porque el jugador se moverá al final de su acuerdo con los rojiblancos.

32 años, uruguayo y con mucha experiencia en los partidos en Europa: Godín se une a una defensa que ya presume el ex-Atleti Joao Miranda y, sobre todo, los dos titulares Milan Skriniar y Stefan De Vrij. Un fichaje importante para el club italiano y sus hinchas que pero esperan de no liberarse del defensor eslovaco, cortejado de los grandes equipos de Europa. Esperando por la oficialidad del fichaje, el club nero y azul ya tiene listas las visitas medicas por Godín que, excepto complicaciones, el próximo junio será un nuevo defensor del Inter.

Redactor: Giuseppe Coppola

Twitter: @GiCoppola_

Comentarios