El primero para Heinze

Luego de varios días de esperas y de idas y vueltas, se terminó de confirmar la llegada de Leandro Fernandez al Fortín a préstamo por un año, con un cargo de 250 mil dólares y una opción de compra de 7 millones de dólares.



Sonríe Vélez luego de abrochar a su primer refuerzo en el mercado de pases, y mas ni menos que cerrando el pase de Leandro Fernandez, quien fue una de las prioridades de Heinze para este mercado de pases. El delantero llega a préstamo por un año con el fin de poder volver a sumar minutos luego de romperse los ligamentos cruzados cuando era jugador de Independiente. Aunque todavía no firmó el contrato (que se espera que sea entre hoy y mañana), el jugador ya se entrenó a la par de sus nuevos compañeros luego de que Independiente le otorgue un permiso para poder hacerlo. 

De esta manera, Vélez será el 7mo club en la carrera de Fernandez, luego de pasar por Defensa y Justicia, Ferro, Godoy Cruz e Independiente, además de tener pasos en el exterior, en Tijuana de México y en Comunicaciones de Guatemala.

En cuanto al mercado de pases velezano, siguen en la búsqueda de mantener el plantel, con una sola baja que es la de Jesús Mendez luego de rescindir su contrato, y están a la búsqueda de otro delantero pedido por el entrenador, en donde suenan el "Morro" García y el "Chucky" Ferreyra.

Comentarios