El presente de Tigre y una baja sensible

Matias Pérez García aquel mediocampista que supo alcanzar su pico de rendimiento en Tigre en su primer etapa (donde brillo en el subcampeonato del Clausura 2012 y de la final de la Copa Sudamericana de ese mismo año) no tuvo el mismo desempeño en esta segunda etapa y dejara de ser parte del club de Victoria.



Tras haber tenido un rendimiento regular en esta primer etapa de la Superliga en su segunda etapa en el club el volante creativo no va a ser tenido en cuenta y rescindirá su contrato en las próximas horas.
El hombre de 34 años en esta ultima etapa jugo 33 partidos marcando tan solo un gol (de penal ante Estudiantes en la fecha 9 del anterior torneo) , por eso aunque con el descontento de algunos hinchas por la salida del "10" del matador, el mediocampista se ve obligado a buscar un nuevo destino, en lo que aparentemente se confirmaría en las próximas horas que seria el reciente ascendido a la Primera División de Colombia, el Cúcuta.

                                            El primero que llega



Por otra parte el "Matador " llego a un acuerdo con el defensor uruguayo Gerardo Alcoba quien se transformo en el primer refuerzo del club,  ya firmo su contrato por un año y medio hasta Junio de 2020 y se sumara en las próximas horas a entrenarse a las ordenes de Mariano Echeverría. Llega con el pase en su poder proveniente de Santos Laguna de México con el cual fue campeón del Clausura 2018 , disputo 18 partidos en todo el año y cuenta con 226 partidos en primera  y 17 goles convertidos.
El  zaguero uruguayo de 34 años,  paso por  Peñarol (2007 al 2011), Colón de Santa Fé (2012 a 2014), Liga de Quito (2014) y Tigre de la UNAM (2015 al 2017) antes de su llegada a Santos.

En "La Feliz" 

Ademas luego de comenzar a entrenar en su estadio el día 4 de enero , Tigre comenzó a trabajar en el día de hoy a doble turno con la parte fuerte de la pretemporada en el club Kimberley de la ciudad de Mar del Plata donde se quedara hasta el día 17 de enero buscando revertir la difícil situación que afrontara en la segunda parte del torneo donde deberá sumar muchos puntos si quiere seguir en primera ya que se encuentra en la ultima ubicación de la tabla de promedios a 8 puntos de San Martín de San Juan (el primero que esta afuera de la zona roja) por lo que se espera la llegada de mas refuerzos para pelear dicho objetivo.


Otros que se van

Diego Vera: -El delantero uruguayo rescindió su contrato.
Augusto Batalla: -El arquero también se va de club. Atajara en Unión la Calera de Chile.
Kevin Ramírez: -El delantero uruguayo es otro que rescindió su contrato.
Federico Crivelli: -El club no le renovó el contrato y quedó libre.

Interesan

Nicolás Orsini: -Delantero que actualmente juega en Sarmiento de Junin donde convirtió 8 goles en tan solo 11 partidos en la última temporada.
Luis Ardente : -Arquero de San Martin SJ.
Carlos Lampe : -Arquero de Huachipato, interesa también en Huracan.
Ramiro Costa : -Volante de Temperley.

Franco Figallo

Comentarios