El Pincha inicio su pretemporada, Todas las novedades

Estudiantes De La Plata inició el jueves pasado su pretemporada de cara a la parte final de la Superliga.


    @rodrichira_ph


Altas:

A las incorporaciones ya conocidas de Edward López y Enzo Kalinski, podemos sumar que con un permiso especial, hasta que firme su contrato, ya se está entrenando la que sería la tercera incorporación el volante uruguayo Manuel Castro, de 23 años proveniente de Montevideo Wanderers de Uruguay. En estos días se estaría firmando su contrato que lo ligaría a la institución platense.

También como altas podemos considerar la promoción al plantel superior del lateral de la reserva Juan Ignacio Diaz, categoria 98.

    foto edlp oficial

Tambien volvio de su préstamo, el defensor Alvaro Pereyra, caso similar al de Zuqui, se esta evaluando la parte económica para decidir su continuidad en el Pincha o buscarle otro club.



Bajas:

Volvió de su préstamo Gastón Gil Romero, pero al no ser tenido en cuenta, el mediocampista arreglo con Patronato de Paraná.

Y a ultimo momento, por clausulas contractuales, se negocia la salida del volante Fernando Zuqui, que próximo a cumplir cierta cantidad de partidos obliga al Pincha a comprarle a Boca el 50% restante de la ficha.

Caso Especial

Mariano Andújar, nuevamente el arquero titular del Pincha suen en este mercado de pases como refuerzo de otros clubes, especialmente Independiente y Huracán ambos equipos que perdieron a sus arqueros titulares, en estos dias esta en duda su continuidad ya que posee un contrato alto, está a 6 meses de quedar libre y si la oferta satisface al Pincha, necesitado como todos de $, se cerraria su salida.

Novedades:

Como ya contamos, Estudiantes tiene un nuevo Main Sponsor, finalizado su vinculo con Umbro, la marca Under Armour se encargará de la ropa deportiva del departamento de fútbol. En estos dias se hara la presentacion formal y se espera contar con la nueva camiseta para la primera fecha del reinicio de la Superliga.

Otra novedad importante, hoy comenzó su pretemporada el plantel de reserva donde la novedad es que estará bajo la dirección técnica de Leandro Desábato, acompañaran al Chavo en su debut como técnico Gustavo Salinas y en la preparación física David Filomeno.



Charles Minieri Weiss
@weisspincha

Comentarios