El Madrid arranca con todo la segunda rueda

Real Madrid venció este sábado al Sevilla por 2-0 en el Santiago Bernabeu por la jornada 20 de La Liga.
PH: @RealMadrid

Ambos equipos llegaron a este encuentro con la necesidad de sumar para quedarse con el tercer puesto de La Liga e intentar agarrar una regularidad que les asegure su clasificación a la Champions, porque pelearle el título al Barcelona, esta muy lejos. 

Al comienzo del partido, el conjunto local dominó el juego y la posesión del balón, mientras que el visitante se concentró en ocupar bien los espacios. Los primeros 20 minutos del primer tiempo, se vio a un Real más solido, quizás de lo mejor que hemos visto de "Los blancos" en la temporada, pero si generar demasiado peligro, salvo el remate de Vinicius Jr, quién por momentos se puso al equipo en sus hombros.
Después de los primeros 25 minutos, el Sevilla comenzó a sentirse cada vez más cómodo en el partido, a diferencia de los primeros momentos del partido, en el cual se vio a un impreciso Banega, este comenzó a conectarse más con su compatriota, el "mudo" Vázquez, y llevaron a los visitantes a tener un juego más colectivo. 
Tan así fue la mejora en el juego por parte de los Blanquirrojos, que tuvieron la jugada más clara del PT, pero no pudieron aprovecharla. El partido se emparejó, y sin muchas jugadas de peligro, se fueron al descanso en un empate a cero.

El segundo tiempo se presentó igual que los primeros minutos de la primera parte, dominó claramente el Real Madrid, con una imagen muy buena, que no corrió peligro en ningún momento de la segunda mitad. 
Sin embargo, más allá de una clara superioridad, no encontraba el gol y el Sevilla parecía contentarse con el empate, pero poco a poco comenzaba a arrinconar al conjunto visitante.
Los de Solari, generaron varias ocasiones de gol, encontraron la ventaja recién a los 79 minutos con un verdadero golazo de Casemiro, luego de un gran remate de media distancia.

Faltando diez minutos, el Sevilla salió a buscar el empate sin mucha claridad pero no generó ningún tipo de peligro en el área de Courtois y los locales se encaminaron para quedarse con los 3 puntos y con la tercera posición. 
Ya en el final del partido Modric, que ha vuelto a su gran nivel, presionó en la salida del rival, recuperó el balón y liquidó el partido anotando el 2-0 definitivo a los 92 minutos.

El Real Madrid ha sido muy superior al Sevilla, ha encontrado una solidez y comenzaron a aparecer las individualidades, aunque lo más importante es que se vio una mejoría en el juego colectivo, lo que ilusiona nuevamente a sus seguidores. y no es para menos, fue el mejor partido de los merengues en lo que va de la temporada.

Tabla de posiciones:

PH:ESPN

Síntesis

 Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Modric, Casemiro, Dani Ceballos; Vázquez, Benzema, Vinicius Jr. (4-3-3)
Sevilla: Vaclik; Navas, Carrico, Kjaer, Gómez, Escudero; Sarabia, Banega, Vázquez; Ben Yedder, Silva. (5-3-2)
Goles: Casemiro 79' (1-0), Modric 92' (2-0)
Cambios: 70´ Promes por Yedder;  74' Haddadi por Silva; 76' Isco por L. Vázquez; 85' Salvatierra por Escudero; 87' Valverde por Ceballos.

Por: Quevedo Facundo

Comentarios