El Bayern confirma un nuevo fichaje


El conjunto Bávaro, anuncio a través de las redes sociales, que el francés campeón del mundo, Benjamin Pavar, será nuevo jugador del club y a partir de julio estará bajo las ordenes de Niko Kovac.


FOTO: El día que Pavard, se transformó en el verdugo de la Selección Argentina de Sampaoli.

El 2018, fue más que maravilloso para Benjamin Pavard. El defensor, apareció con 22 años en el pasado mundial, y sorprendió con su nivel. Con la Selección de Francia, se consagró campeón de mundo y todos recuerdan el extraordinario gol que le hizo a la Argentina en los octavos de final de la copa del mundo.

Actualmente, el marcador de punta, milita en el Stuttgart. Desde el 2016, se encuentra en Alemania, y en 2017, consiguió una mejora de su contrato por su nivel. A raíz, de los logros deportivos, era cuestión de tiempo que, el defensor lateral, recale en un grande de Europa. Finalmente, El Bayern Münich, fue el que se fijó en el lateral derecho.

El conjunto Bávaro, confirmo a través del director deportivo Hasan Salihamidic, que el jugador Galo, estará bajo las ordenes de Nico Kovac a mitad de año. ¨Puedo afirmar que hemos fichado a Benjamin Pavard a partir  del  1 de julio del 2019. Ha firmado un contrato de 5 años¨, afirmó Salihamidic.

Con respecto a la negociación, Pavard tenía contrato con su actual club hasta el 2021. Pero el Bayern, no dudo en desembolsar una suma de dinero importante. Los de Münich, pondrán 35 millones de Euros para pagar la cláusula de rescisión y tenerlo en el verde césped del Allianz Arena, luego que termine la vigente temporada.

Rodrigo Piergiovanni
@RodrigoJulian97

Comentarios