Dos caras nuevas en Avellaneda

Independiente ya tiene dos refuerzos para afrontar el tramo restante de la Superliga y el comienzo de la Copa Sudamericana, se trata de Pablo Pérez y Cecilio Domínguez, quien el viernes llego a Buenos Aires.

El rojo ya cuenta con caras nuevas, del gusto del DT y para reforzar al club, luego de perder a varios futbolista, el que destacá es la baja del Puma Gigliotti, quien se fue al Necaxa, además de Leandro Fernández, entre otros.


El primero en caer al club fue Pablo Pérez, ex boca, luego de pasar 4 años en el club de la Ribera, el mediocampista de 33 años le puede aportar experiencia al mediocampo, si defecto es el temperamento dentro de la cancha, por su acumulación de amonestaciones, pero que con el tiempo fue mejorando ese aspecto. Surgido en Newell's, con pasos en Emelec, Unión de Santa Fé, Málaga y Boca , cómo se mencionó anteriormente, suma 41 goles en 322 partidos en su carrera, con un partido en la selección.


Por el lado del nacido en Paraguay, viene de jugar en América, donde no encontró lugar entre los once, surgió en Sol de América, con pasado en Cerró Porteño, Nacional (P) y el club mexicano. Volante por izquierda con buen regate y con asistencia. Puede jugar de delantero si se le pide, suma 246 partido y 65 gritos.

Es la compra más cara del club en la historia, 6,2 millones de dólares por el 75% de su ficha. Firmará el lunes por 4 años y medio luego de haber pasado la revisión médica el día de hoy.

Lucas Gonzalez.

Comentarios