Cinco refuerzos para lograr seguir una temporada más en Primera División.

El objetivo está más que claro, salvarse y poder permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino. Patronato cuenta, hasta el momento, con cinco nuevas incorporaciones: Compagnucci, Cacheiro, Gil Romero, Gissi y Berterame.

El conjunto dirigido por Mario Sciacqua, no tenía noticias de refuerzos, pero sí sonaban las malas noticias en el patrón, con la despedida de Facundo Barcelo y Mauricio Sperduti, dos jugadores importantes que vistieron la camiseta de Patronato en el último semestre.

El 2019 llegó, y trajo los primeros dos refuerzos, el primero en aparecer fue Gabriel Compagnucci, volante de 27 años, nació en Monte Buey; Córdoba. Debutó en Sportivo Belgrano; además pasó por Tiro Federal de Morteros, Douglas Haig, Alvarado, Almagro, y su último equipo fue Unión.




El segundo refuerzo: Ignacio Cacheiro, delantero de 25 años, nacido en Junín; Buenos Aires. Debutó en Sarmiento de Junín, luego pasó por Brown de Puerto Madryn. Regresó a Sarmiento, al no ser tenido en cuenta, se fue a Ecuador, al Sociedad Deportiva Aucas.

El tercero en llegar fue Gastón Gil Romero, volante de 25 años, nació en General Roca; Río Negro. Debutó en Estudiantes de La Plata, también jugó en Rosario Central, Universidad Católica, Patronato y Belgrano. Luego del semestre en el pirata, vuelve al ponerse la camiseta del patrón.



El cuarto jugador en firmar contrato fue Dylan Gissi, defensor de 27 años, nació en Ginebra; Suiza. Debutó en Estudiantes de La Plata, Olimpo, Montpellier (Francia), Rosario Central y, Defensa y Justicia.


El quinto refuerzo, Germán Berterame, delantero de 20 años, nacido en Villa María; Córdoba. Debutó en San Lorenzo, único club en su carrera. Además participó en la Selección Argentina Sub 17.

Por: Juan Mayer - Tw @Juanymayer16

Comentarios