Boca sigue reforzándose en el verano

Luego de contratar a Alonso, el "Xeneize" tendrá otras 3 caras nuevas para este año: Marcos Díaz, Iván Marcone, y Jorman Campuzano. Aún no se retira del mercado.


Boca sigue activo en el mercado de pases, y luego de traer a Júnior Alonso, fue en busca de nuevos refuerzos para afrontar este 2019. Aquí las incorporaciones:

Marcos Díaz


El arquero de 32 años llegará a Boca a préstamo por 18 meses. Su pase pertenece a Huracán. El ex hombre del "Globo" fue dirigido por Alfaro y peleará el puesto con Andrada, ya que es muy probable que Rossi deje el club. 
En el equipo de Parque Patricios mantuvo la valla invicta en 7 encuentros de los 14 que disputó en la Superliga. Firmará su contrato en las próximas horas. 

Iván Marcone


Con último paso por Cruz Azul, el volante central de 28 años viaja a Argentina para sumarse a Boca. El equipo mexicano no lo incluyó en la plantilla para el partido de mañana por la Liga MX.
Marcone fue dirigido por el actual entrenador del "Xeneize" entre 2010 y 2014 cuando jugó en Arsenal. El jugador viene a cubrir el puesto ante las posibles salidas de Barrios o Nández.

Jorman Campuzano


Mediocampista central, colombiano, 22 años. Viene de jugar en Atlético Nacional. Fuentes de Colombia informan que Boca dejó 4 millones de dólares por la cláusula de resición del jugador.
Su llegada implica la tenencia de 7 extranjeros en el plantel, por lo que el club de la ribera deberá descartar a uno para poder incorporar al volante cafetero. Olaza es quien está más cerca de emigrar.
Campuzano llegará al país el fin de semana para firmar su alianza con el "Xeneneize" y sumarse al plantel.

Hasta ahora no se cierra el mercado de pases para el conjunto de Alfaro, y suenan las incorporaciones de un lateral, un volante creativo, y un volante.

Comentarios