Betis a semifinales

Giovani Lo Celso marcó un gol clave para mandar el partido a la prórroga y, tras el 1-1 en la ida, el equipo verdiblanco venció 3-1 al Espanyol en la Copa del Rey.


En el día de ayer, Giovani Lo Celso se volvió a disfrazar de héroe en la victoria del Real Betis sobre el Español de Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey que se disputa en España. El partido de ida había terminado uno a uno en la ciudad catalana.
De tanto buscar, finalmente llegó el ansiado empate. De la mano de Joaquín, que tras una jugada fabulosa apilando a varios rivales, le dejó la pelota cerca de la medialuna a Giovani Lo Celso y este se metió dentro de la zona de peligro para definir con categoría.

Ya 15 goles en Europa

Giovani Lo Celso tiene 15 goles en el fútbol europeo. Seis con la camiseta del París Saint-Germain y nueve con el Betis de España. Recordemos que disputó 16 partidos con la camiseta Argentina y convirtió un gol con la Albiceleste.


Habló el Monito después del partido

El ex jugador de Rosario Central habló una vez que finalizo el partido contra el equipo catalán y esto decía: “Sabíamos que no iba a ser fácil pero hemos dado un paso importante contra un rival muy duro. Es una alegría muy grande para todos y paso a paso vamos a seguir creyendo en este equipo, que tiene mucho para dar”.


Comentarios