Atlético Tucumán recibe a Gimnasia y quiere seguir en la lucha del torneo

Atlético Tucumán recibe hoy a Gimnasia de la Plata en el estadio Monumental. El partido se jugará desde las 19.20, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TNT Sports.



Atlético Tucumán buscará mantener hoy el tercer puesto en la Superliga Argentina de Fútbolcuando reciba en el estadio Monumental José Fierro a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la decimosexta fecha del torneo.

Decano perdió a dos baluartes como Luis Miguel Rodríguez y Guillermo Acosta, y no sumó grandes refuerzos, por lo que el desafío de Ricardo Zielinski será mantener el nivel que en el semestre pasado lo llevaron a ocupar el último lugar del podio de la actual Superliga.

Gimnasia necesita sumar para escaparle a la zona de descenso y encarará la reanudación del certamen sin grandes novedades, respecto de quienes terminaron jugando en 2018.

Pedro Troglio aspira a que sus hombres repitan sostenidamente el nivel mostrado en la victoria amistosa sobre Racing.

Probables formaciones:
Atl. Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Mathías Abero; Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, David Barbona, Ricardo Noir; Favio Álvarez y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Gonzalo Piovi y Germán Guiffrey; Lorenzo Faravelli, Franco Mussis y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Santiago Silva y Horacio Tijanovich. DT: Pedro Troglio

Hora: 19:20 horas
Árbitro: Hernán Mastrángelo
Estadio: Monumental José Fierro
TV: Fox Sports Premium

Por: Lucas Santana 
Twitter: @Saantanita

Comentarios