Actualidad Matadora

En la previa a la primer final de las diez en la Superliga que debe disputar, Tigre esta a punto de cerrar a Nicolas Colazo volante/lateral por izquierda como tercer refuerzo.




Ya hay acuerdo de palabra, en las próximas horas Tigre tendrá el jugador que necesitaba por el lado izquierdo polifuncional y que puede jugar tanto de volante como lateral por ese sector, se trata de Nicolas Colazo cuyo pase pertenece a Boca y quien rescindió su contrato con el Aris Salónica del fútbol griego donde se encontraba a préstamo, firmaría por un año a préstamo y con opción a rescindir su vinculo en Junio.
El jugador de 28 años de edad era una de las prioridades del DT Mariano Echeverría quien pidió gente de experiencia por las bandas y la zaga central -llegó el uruguayo Gerardo Alcoba para ese sector- , algo que si se va a lo estadístico cumple el lateral-volante, quien tiene disputados 204 partidos y 20 goles convertidos durante su paso por Boca, All Boys, Gimnasia LP, Melbourne City y el club griego. Valores fundamentales para que se fijen en él y en las próximas horas este firmando su contrato con el club de Victoria.


Cierre de pretemporada y pensando en la primer "Final del Mundo"



Un cierre de preparación positivo de cara al comienzo del torneo el que realizó el matador en el día Sábado en el cual disputo en su estadio dos amistosos frente a Arsenal de Sarandí en el cual Mariano Echeverria ensayo variantes tácticas y diferentes cambios a lo largo de los dos encuentros disputados, el primero tuvo entre los 11 en lo que fue el partido los equipos suplentes a : Marinelli; Galmarini, Niz, Moiraghi, L.Rodriguez; Cavallaro, E.Rodriguez, Cardozo, Montillo; Luna, Janson. Formando un 4-4-2, esquema que suele utilizar Mariano Echeverria en los partidos, en dos tiempos de 30 minutos disputados , el matador seria el que se impusiera mediante un gol que llegó de un corner, con doble cabezazo en el area, convertido por el defensor central Moiraghi, un tanteador que no vario y termino siendo victoria 1-0 para Tigre.
El segundo encuentro de la jornada disputado por los habitualmente titulares, formó con: Guruceaga; P.Acuña, Alcoba, Canuto, Sosa; Morales, Prediger, Menossi, Bolaño; Silveira y F. González. En lo que en principio seria el equipo que juegue en la reanudación del torneo frente a San Martín (T).
En esta segunda prueba a que diferencia de la otra duro 70 minutos (2 tiempos de 35 cada uno), Tigre fue mas incisivo que el rival pero no pudo quebrar el cero en lo que fue un partido chato y de pocas situaciones de gol por lado, y en lo que lo mas destacado para el cuerpo técnico fue empezar a definir el 11 que va a comenzar por los puntos y el rendimiento de los refuerzos sumado al rodaje y los minutos de fútbol para varios jugadores que no los venían teniendo.
Un cierre de pretemporada que ilusiona y que además de una gran preparación física , deja otras grandes noticias como que el equipo no sufrió lesiones y el clima de armonía y unión  en el grupo en busca de permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino.

Montillo: "Somos conscientes de lo que vivimos y vamos a dejar todo para salvarnos"



                                                                   Árbitro designado

Fue designado Patricio Loustau como árbitro principal para el partido del día Sabado 26/1 a las 17:10 horas  por la finalisima por la permanencia frente a San Martin de Tucuman.
Por otra parte el partido sera transmitido por TV mediante Fox Sports Premium.



                                                                Gran Expectativa 

En un momento delicado como el que le toca atravesar a Tigre en estos tiempos es donde uno se pregunta si contara con el apoyo de la gente a pesar de los resultados y de estar casi descendido, el hincha matador quiere dar vuelta la página y renovar las esperanzas con vibras positivas y tirando todos para el mismo lado con el apoyo de todo el plantel y teniendo en cuenta que es un partido fundamental, se prepara un gran recibimiento para el partido del día Sabado, la Subcomisión del Hincha ya esta recibiendo papel cortado y por otra parte hay serias chances de que luego de mucho tiempo se abra la tribuna visitante para el hincha de Tigre. Para asi de esta forma se llenen los cuatro costados del Estadio José Dellagiovanna, a la espera de la resolución por parte de AFA y la seguridad de que se anuncie dicha medida, la idea de la dirigencia seria poner precios populares para llenar y que la convocatoria sea masiva en lo se espera una fiesta en Victoria , en lo que resulta ser una muestra más de lo incondicional y apasionado que es el hincha con su club en los malos momentos.



                                                                          Franco Figallo

Comentarios