3 refuerzos para mantener la categoría

Con el objetivo de engrosar el promedio y de mantenerse en la Primera B Nacional, Los Andes de Anibal Biggieri ya cuentan con sus 3 refuerzos permitidos para este mercado de pases. Ellos son: el mediocampista Marcos Brítez Ojeda, y los delanteros Facundo Silva y Matías Linas.



De izquierda a derecha: Brítez Ojeda posando con la camiseta, Matías Linas firmando el contrato y Facundo Silva luciendo su nueva camiseta.

Mercado de pases rápido y efectivo para el Milrayitas que ya ocupó las 3 vacantes que AFA les otorga a los equipos de ascenso para poder reforzarse en el mercado de pases de verano. En esta ocasión, Anibal Biggieri podrá contar con sus nuevos jugadores desde el día 1 en la parte fuerte de la pretemporada que se desarrollará en Balcarce. Ahora, vamos a hablar un poco sobre los nuevos jugadores del elenco de Lomas.

Marcos Brítez Ojeda: El volante de 34 años iniciará su 4to periodo en el club que lo vio nacer, luego de pasar por Almirante Brown. Además, en su carrera jugó en Tristán Suárez, Racing, Huracán, Independiente Rivadavia de Mendoza, Talleres y Altos Hornos Zapla. El experimentado mediocampista firmó su vínculo por un año y medio, en donde se mostró contento por retornar al club para dar una mano: “Yo sentía que por dentro que tenía que estar acá” soltó en una entrevista luego de su primer entrenamiento con sus compañeros.

Facundo Silva: El delantero de 29 surgido en las divisiones inferiores de Arsenal de Sarandí llega a Lomas tras no ser tenido en cuenta por el entrenador Diego Dabove en Godoy Cruz, en donde debió entrenar con la reserva. Luego de su paso por Arsenal, recorrió diversos clubes de Primera División y del ascenso como Defensa y Justicia, San Jorge de Tucumán, San Martín de Tucumán, Central Córdoba (SE), Godoy Cruz y Colón, para luego llegar al Milrayitas en donde firmó por un año y medio.

Matías Linas: Curioso caso del delantero oriundo de Remedios de Escalada, ya que venía entrenando con el plantel superior dirigido por Biggieri, pero debido a una lesión el jugador no era oficialmente jugador de Los Andes. En este mercado estampó su firma con el equipo de Lomas y falta saber la confirmación oficial desde AFA para saber si ocupa un lugar dentro de los 3 refuerzos permitidos o si el Milrayitas podrá ir en busca de otro refuerzo. En su carrera, Linas solamente jugó en Lanús dos temporadas hasta recalar en Los Andes, en donde quedó libre a mediados de 2018 luego de sufrir una lesión.

Comentarios