Un nuevo capítan al mando del expreso

Antes de terminar el año Godoy Cruz ,Presentó como nuevo director técnico a Marcelo Gomez , tras una interminable lista de nombres el Ex jugador de River Plate Y Vélez Sarfield , fue finalmente el elegido por José Manzur para dirigir el año entrante al conjunto Mendocino.


Luego de la Sorpresiva salida de Diego Dabove, el elenco de Mendoza inicio la búsqueda de un nuevo técnico para afrontar lo que sera un duro semestre con muchos partidos a nivel Local y también Internacional. ´El Tomba´ quien se caracterizó, en los últimos años por apostar en Técnicos jóvenes y con poca experiencia decidió poner al mando Del ´Tomba´ a  Marcelo Gómez , quien se desempeñaba hasta hace poco como DT de la reserva De Vélez.

Gómez quien tendrá su primer Experiencia como Director Técnico de la Máxima División del Fútbol argentino tendrá un ayudante de campo de lujo, tal y como lo es Francisco ´Paco´ Ramirez quien fue ayudante de campo De Ricardo Lavolpe en su pasado y estuvo seis años en La Selección de México, El Plantel iniciara la pretemporada El Miércoles Dos de enero y sera el primer encuentro entre el nuevo cuerpo Técnico y los jugadores.

Comentarios