Un cordobés Moreno

Ante la falta de gol de Talleres en el semestre pasado, el equipo de Vojvoda se reforzó rapido en su parte ofensiva con un jugador de mucha jerarquía pero polémico, el colombiano Dayro Moreno. Firmó por dos años


El semestre de Talleres no fue bueno, naufrago por mitad de tabla y nunca se pudo meter en el pelotón de arriba. La causa principal fue que no se pudo adaptar al juego que propone Vojvoda ni pudo igualar el nivel que tenia con Kudelka, pero otra causa y no menos importante fue la falta de gol. Por eso, Vojvoda no quiso perder tiempo y le cerraron rapido un 9 de mucha jerarquía pero siempre polémico.

El delantero de 34 años llega desde Atletico Nacional, donde hizo 24 goles en 40 partidos y fue desafectado en Octubre después de pelearse dentro de la cancha con un compañero. El experimentado delantero también paso por la seleccion de su país, pdonde tiene 3 goles en 26 partidos.

Moreno le va a dar mucha jerarquía al equipo pero viene de tener muchos conflictos dentro y fuera de la cancha, con compañeros y rivales, la gota que hizo rebalsar vaso fue en ocutbre pasado cuando se peleo dentro del campo de juego con Lucumi, compañero de equipo. A pesar de esto, no quedan dudas de su jerarquía y experiencia, algo que va a necesitar Talleres para afrontar este complicado semestre donde va a tener que jugar ante San Pablo por el repechaje de la Libertadores.

No todas son buenas para Talleres. El conjunto de Vojvoda pierde a su goleador y uno de los de mejor nivel del semestre pasado, Nahuel Bustos. El joven delantero se va a prestamo por un año sin opcion de compra, a Pachuca.

Valentin Graff (@valentingraff19)

Comentarios