Última parada en el Bosque

Gimnasia y Esgrima La Plata recibe a Huracán desde las 19 20 en el estadio Juan Carmello Zerillo por la fecha 15 de la Superliga. El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría y la transmisión irá por Fox Sport Premium.

Luego de disputar la final de Copa Argentina, El lobo de Pedro Antonio Troglio, jugará su último partido de local en el bosque con la obligación de quedarse con los tres puntos pensando en el promedio. 

Gimnasia viene de 4 derrotas consecutivas y quiere cortar la racha ganándole al Globo de Gustavo Alfaro, por lo cual meterá solo un cambio respecto al último equipo que presentó frente a Central. Ezequiel Bonifacio arrancará en los once en lugar de Lucas Licht pasando Víctor Atala al mediocampo. 

Por lo que respecta a Huracán , es uno de los equipos protagonista, viene de tres victorias y un empate, llega a visitar a Lobo luego de ganarle a Defensa y justicia por lo que repetirá los mismos once. 

En el historial gana el tripero, se enfrentaron 128 veces, el lobo gritó victoria en 48 oportunidades mientras que el globo lo hizo en 44, empataron 36 partidos. El último cruce fue en la tercer fecha de la Superliga 2017/2018 Gimnasia perdió 3 a 1.



Formaciones: 

Gimnasia: Alexis Martin Arias; Ezequiel Bonifacio; Manuel Guanini; German Guiffrey; Matias Melluso; Víctor Atala; Fabián Rinaudo; Lorenzo Faravelli; Maximiliano Comba; Santiago Silva y Horacio Tijanovich

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Federico Mancinelli, Saúl Salcedo, Omar Alderete; Patricio Toranzo, Israel Damonte, Iván Rossi, Carlos Auzqui; Lucas Gamba y Cristian Chávez.

Por Florencia Calderero 

Comentarios